sábado, 6 de marzo de 2010

EL CUADERNO!!!

Ya llevamos 59 páginas de nuestra querida historia. LA SOCIEDAD. Hoy ambas nos hemos quedado colgadas del teléfono, hablando sobre todo el pasado de Alice. ¿Qué le sucede? ¿Cómo se podrá solucionar?


¡¡¡Lo cierto es que ya tenemos todo el pasado para ella!!! Ana lo empezó contando un poco en la página 57, aunque claro, nada más que un párrafo... ahora esta completo, y no creáis que os lo pienso desvelar tan fácilmente... ¡no señor! Bueno, antes tendremos que esperar un poco si queréis ver lo que le sucedió a esta chica.

Ahora nos vamos a centar un poco más en el pasado de Blach y en el de Sombra, pese a que el de este último no lo vayamos a desvelar. La cosa es que como todos son niños huérfanos, ninguno tiene un pasado real y todo es muy incierto.

El maestro también esconde muchas sorpresas...(no podéis ni imaginar cuantas) pero estas no serán desveladas hasta el segundo tomo como mínimo, así que más os vale esperar sentados, aunque se os coma la impaciencia.


Los pasados es lo que más nos va a tener ocupadas por ahora, creo, porque todo lo demás va bastante controlado. El número de páginas del primer tomo ya está decidido, son 84. Claro que están escritas a mano y a A4, así que tal vez cuando las pasemos nos ocupen menos o más, aún no está del todo claro.

Tampoco sabemos a ciencia cierta que letra ni que tamaño tendrá cuando la pasemos al ordenador, pero no es algo que nos importe mucho actualmente.

Besos... ALICIA.

1 comentario:

  1. Molaaa!!! Deëva, habrás puesto lo que te dije, ¿verdad? Cuéntamelo TOOOODOOOO!!!

    ResponderEliminar