miércoles, 31 de marzo de 2010

Digitalizando... micmic...

¡Bueno! Kukukuku...

Esto va avanzando, poco a poco subimos de nivel. No, no estoy hablando solamente de que ya llevemos 115 páginas... hay mucho más que tengo que contar hoy, en serio. También os informo de otra cosa muy importante... ¡Hemos empezado a pasar la historia a ordenador! Yo estoy haciendo el primer cuaderno, Ana debe de hacer el segundo, aunque no sé si ya ha empezado... espero que sí.


Yo por ahora llevo siete páginas copiadas, la verdad es que esto cansa un poco y creo que me voy a descargar un programa que sirve para coger directamente el texto de la foto y pasarlo al word. Debe de ser un poco complicado. La cosa es que pensaba que me iba a ocupar mucho más, y al final... ¡Tarán! En el ordenador he esponjado y corregido (de todo un poco) y me está ocupando más que en el cuaderno. Nunca me había pasado esos con historia que había hecho primero de mi puño y letra. (Yo acostumbro a escribir en el ordenador)

Y tengo que informaron también de otra cosa que me hace mucha ilusión... ¡He terminado mi tercera novela! Diario 2.589:

Espero que esta sea la cuarta que termine, aunque no lo tengo del todo seguro porque... ¡esta va para largo! haremos una colección enorme, ya verás... y sobre todo Ana, que mete relleno por doquier... jijijiji... se le ocurren unas ideas que a mí ni quiera se me pasarían por la cabeza, de verdad... ¡Ahora resulta que Anna es un ángel u algo por el estilo! Aún no lo tenemos del todo claro. Estoy segura de que si seguimos así, podremos conseguir algo más, mucho más grande. ¡Todo es cuestión de práctica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario