jueves, 25 de marzo de 2010

Uhh... caliente!!



Bueno, bueno... esto va avanzando a base de bien!!!

¿Sabeis cuantas páginas van ya, en? 111!!! Es que ninguna de las dos nos lo creíamos. La cosa rula, va bien. Me encanta ver tanta página escrita, me ayuda a mejorar, me anima a decir "vaya... la realidad es que esto avanza, va bien" da ánimos. Así que ya sabeis... NO ME PIENSO RENDIR NUNCA.

¿te imaginas? Einstein. Molaría muchísimo llegar a ser como él, la realidad es que siempre me ha gustado la física. Aunque en La sociedad no viene muy a cuento, eso es cierto, deberíamos de hacer otra historia de físicos (aunque suene aburrido) (pero espérate que ande menos preocupada) Tengo tres novelas en camino, una historia compartida con Angie, otra con Lola, otra con Julio, otra con Marga y otra contigo. Para mí las básicas, con proyecto y futuro son las de Angie, la tuya y la de Julio.

Por cierto! Casi se me olvida. Julio ha fundado un blog de la historia que estamos escribiendo, así que espero que no faltas al club de los locos escritores! La historia que estoy escribiendo con Julio si que tiene PROGRAMA, para dar y regalar, vamos... todos los personajes diseñados, lo que va a ocurrir y como, la trama, los libros, las secciones... vaya pedazo de proyecto que estoy desarrollando con él. Espero que legue a mucho.

http://stevetomson.blogspot.com/ ahí os dejo el blog del libro que esta llevando Julio como yo este. Buenom voy a dejar de hablar de ese libro y me voy a centrar en este, que creo que es lo más importante en los momentos actuales.

Ana, de verdad, yo no sé a quien se le ocurre.
Después de ir a buscar a el monstruo viscoso (que derrotan de una manera muy gore, descrito por mi compañera de escrituras de La Sociedad) aparece un colgante que se cuelga al cuello de Ana y hace que le salgan unas membranosas y metálicas alas. Empieza a decir que el elegido ya esta aquí y que va a llegar. ¡Se ha convertido en un ángel!

Bueno bueno... pues la verdad es que en principio la idea es un poco ficticia, pero se le puede sacar mucho provecho... la verdad es que últimamente a la historia... como que se le estaba secando un poquitin el jugo, no sé... hay veces que ocurre, otras que no, pero esta vez la esponja se estaba quedando sin agua y nuestra cabeza sin ideas. (una da para lo que da) tal vez este nuevo ESPLASH (ea, una nueva terminación, que me acabo de inventar la palabra) sirva para dar origen a otras cien páginas más. Aquí a inventar lo imposible, a reescribir lo inventado!
Esto de escribir no es un don, ¡es una maldición! sobre todo cuando no tienes ideas o se te ocurren miles de ellas y ni siquiera te da tiempo a plasmarlas sobre el papel. En esos casos existen... manos, cuadernos, mesas (XD)... un sinfín de cosas. YASTA! hombre... dejo de enrollarme, casi como una persiana.

Creo que Ana y yo estamos de acuerdo en que los pasados de los personajes se van a quedar un poco atrás... sería la mejor idea... ahora mismo hay miles de cosas encima que tenemos que desarrollar, atar cabos... ¡no se nos puedes quedar cosas sueltas, que eso queda MUUUU feo! Por ejemplo, ahora ha nacido Arena, y eso nos la trae... y gorda. Otro personaje más, pese a que fue mi idea lo del embarazo de Blanch...

Dejo ya de enrrollarme, señor...

Besos de Ali!

No hay comentarios:

Publicar un comentario